Plan específico de protección para la salud de nuestros alumnos.
Nuestro colegio dispone de un Plan Específico de protección para la salud de nuestros alumnos que se acaba de actualizar con las recomendaciones comunicadas por la Consejería de Salud y familias con fecha 3 de junio de 2022 para el curso 22-23. Estas recomendaciones se añaden al plan de autoprotección del centro como un anexo. Por tanto, a continuación detallamos las acciones adoptadas que afectan al alumnado de cara al curso 22-23:
MEDIDAS GENERALES
Cuidar la HIGIENE DE MANOS a través del uso de hidrogel que se utilizará cada vez que accedan a su clase.
Evitar tocarse la nariz, ojos y la boca
Usar pañuelos desechables
Evitar aglomeraciones mantenidas en el tiempo
Seguir con la ampliación de horas para la desinfección de baños,
RECOMENDACIONES ESPÈCÍFICAS:
Disponer de geles hidroalcohólicos en la entrada del colegio y de las aulas.
El uso del hidrogel se realizará bajo la supervisión de los profesores
La mascarilla es obligatoria en viajes con autobús.
No hay limitaciones de contactos entre los diferentes grupos-clases.
En las aulas habrá ventilación natural cruzada con reparto de aperturas parciales.
Poner dispensador de jabón en los aseos y limpieza de los aseos
Comentarios